El Guia

El Guia

Hola a tod@s, Soy David Tierno, Historiador del Arte y Guía Oficial de Turismo en Plasencia y comarcas.

Desde GuiartePlasencia ofrezco visitas guiadas en Plasencia y comarcas: El Jerte, La Vera y el Ambroz, para grupos o personas que quieran conocer y disfrutar de la Ciudad y el Norte de Cáceres de una manera diferente y especial; de la mano de un guía profesional. Mi máxima: la calidad y la profesionalidad.

Que aprendáis disfrutando es la clave, un paseo por la ciudad y el territorio que, de una forma didáctica y amena, os haga conectar y sentir la Historia, la Cultura y la Naturaleza.

Ayudándote a descubrir los secretos de las piedras y el paisaje; el alma de los lugares.

Aspiramos a ser los mejores embajadores del territorio, amamos nuestro oficio y eso se nota en las visitas y en el trato. Queremos que te sientas en casa.

Nuestras visitas guiadas se realizan en español e inglés. Aunque si desea realizar la visita en otros idiomas colaboro con otros Guías Oficiales de Turismo de Plasencia.

Un saludo

Licenciado en Historia del Arte y Máster en Desarrollo Rural, con formación complementaria de postgrado en Desarrollo Local, Gestión del Patrimonio, Museos, Turismo y Educación.

Ha realizado varios trabajos centrados en la gestión integral del Patrimonio Territorial del Norte Extremeño, del que es un gran conocedor; entre ellos: Proyecto fin de Máster sobre el Patrimonio territorial (Cultural y Natural) y propuestas de gestión, valorización y difusión. Además de: Catalogación e Inventario sobre recursos turísticos, desarrollo de contenidos para el portal web turístico MisterPlan, creación de guiones documentales, ponencias en el citado máster, visitas guiadas en Museos, Ciudades y Espacios Naturales…etc Poseyendo un amplio conocimiento de la Historia, la Cultura y Naturaleza, de Plasencia y los Valles del Norte de Extremadura.

Empresa inscrita en el registro general de Empresas y Actividades turísticas de Extremadura.

Guia oficial de Turismo de Extremadura 00261-GT

 

¿Por qué un Guia Oficial de Turismo?

Cuando viajamos y decidimos conocer nuevos lugares, contratar los servicios de un Guía profesional debidamente habilitado hará que su experiencia en el destino sea completamente diferente y mucho más interesante y gratificante.

Un Guía Oficial de Turismo es también un excelente asesor turístico, no sólo aprenderás sobre Historia, Arte Cultura y Naturaleza, sino que podrás aprovechar mucho mejor tu tiempo de ocio, descubriendo los lugares, itinerarios y experiencias que no debes perderte.

 

En GuiartePlasencia todo son ventajas para nuestros clientes que reciben un servicio profesional de mucha calidad.

Si piensas en visitar o estás visitando Plasencia, contrata tu visita con nosotros en: